Sábado, 08 de Mayo 2021

+ Informador: Las noticias del 30 de diciembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador


1

Se prevén bajas temperaturas

El frente frío número 27 de la temporada que ingresó este martes al territorio nacional por Baja California y avanza asociado con un vórtice de núcleo frío que genera la quinta tormenta invernal; ocasionarán que Jalisco reciba el 2020 con lluvia y descenso en la temperatura.

De acuerdo con la proyección del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones gélidas tendrán sus efectos más fuertes en el Estado y la región occidente del país el próximo miércoles primero de enero cuando se pronostican cielo nublado, lluvias y temperatura mínima de cuatro grados centígrados; con una máxima que apenas rondará los 20 grados.

Para el jueves 2 de enero, se mantiene el pronóstico de lluvia en el territorio jalisciense y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora. La temperatura mínima se ubicará en cuatro grados y la máxima podría superar los 20. Las condiciones climatológicas mejorarán para el viernes cuando ya no hay pronóstico de precipitaciones y se prevé aumento la temperatura.

2

Festejan título

El equipo de Monterrey inició los festejos por su título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quinto en su historia, ante su afición con un desfile por las principales calles de la ciudad este lunes.

Luego de arribar a la Sultana del Norte, Rayados partió en su turibús como campeones, desde la Plaza Sésamo, ubicada en el Parque Fundidora hasta su estadio, en donde los esperaban cientos de aficionados.

El vehículo de los actuales monarcas del futbol mexicano recorrió la Avenida Juárez, hacia el oriente de la ciudad, y tomaron la Avenida Azteca para llegar al estacionamiento del Gigante de Acero.

3

Llega al Atlas

Este lunes, los Rojinegros del Atlas han hecho oficial la contratación del argentino Germán Conti, quien llega para reforzar la defensa central del conjunto tapatío.

Los zorros dieron la bienvenida a Conti a través de un mensaje en sus redes sociales.

Conti llega procedente del Benfica de Portugal, equipo con el no pudo tener actividad durante la presente campaña al sufrir de una lesión muscular.

4

Es el primer lugar

El álbum Merry Christmas de la cantante estadounidense Mariah Carey, se posicionó en el primer lugar de los 200 álbumes más escuchados durante la semana que comprendió del 20 al 26 diciembre, mientras que Fine Line del británico Harry Styles, está en la tercera posición.

Los temas "All I want for Christmas is you" y "Hark! The Herald Angels Sing/Gloria", además de colocarse entre los más vendidos del material discográfico de Carey, ocupan las posiciones uno y 65 dentro de la lista de las 100 canciones más escuchadas en el mismo periodo.

Pese a que Merry Christmas fue lanzado el 1 de noviembre de 1994, anualmente y tras 25 años, se coloca entre los primeros lugares de reproducción debido al éxito y popularidad que tiene en la temporada decembrina.

Temas

Lee También