Miércoles, 23 de Septiembre 2020

+ Informador: Las noticias del 14 de agosto de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

El bebé #Dylan fue localizado con vida en #Chiapas, entre lo destacado de este viernes en EL INFORMADOR.Lee la información completa en:

Posted by El Informador on  Friday, August 14, 2020

JM

1

ENCUENTRAN A BEBÉ

La madre del bebé Dylan, de dos años, informó que el menor fue localizado con vida por las autoridades tras un fuerte operativo en el municipio de Cintalapa, Chiapas, después de más 40 días de búsqueda.

La desaparición del menor ocurrió en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, en donde una niña de unos 10 años de edad abordó a Dylan, lo tomó de la mano y lo sacó del mercado.

Fuera los esperaba una mujer adulta, identificada como Margarita "N" de 23 años de edad, quien confesó que raptó al niño porque había intentado varias ocasiones tener hijos, pero no fue posible. En el operativo de rescate participaron alrededor de 50 policías.

2

HERMANO DE TRUMP, HOSPITALIZADO

Robert Trump, el hermano menor del presidente de EU, Donald Trump, fue ingresado en un hospital de Nueva York y se encuentra "muy enfermo" aunque se desconocen las causas, informaron este viernes medios locales.

Robert, de 77 años, estuvo en junio diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan "por una condición seria" de la que no se ofrecieron detalles.

El presidente Trump y su hermano mantienen buenas relaciones, según destaca la prensa neoyorquina, por lo que no se descarta una visita del mandatario al hospital próximamente.

3

HISTÓRICA HUMILLACIÓN

El Bayern ridiculizó al Barcelona con un marcador de 8-2 que volvió a hacer presentes los fantasmas europeos del conjunto blaugrana de las últimas temporadas.

En la primera parte, el Bayern fue un tormento para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4, racha que logró extender durante todo el partido a pesar de los intentos de Luis Suárez y Messi para contener la lluvia de goles.

Este partido de la Champions League resultó una verdadera pesadilla para el conjunto español, que sufrió la mayor goleada de su historia ante una auténtica máquina alemana.

4

"ANNABELLE"... ¿ESCAPA?

Este viernes, la muñeca “Annabelle”se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su supuesto escape del museo de los Warren, causando furor entre muchos internautas que compartieron memes.

Los rumores del supuesto escape ocurrieron la madrugada del viernes tras varias publicaciones donde se aseguraba que la muleca había cobrado vida y se había escapado de su vitrina donde permanecía encerrada por años, otros afirmaron que alguien la había hurtado para realizar ritos satánicos.

La mención de “Annabelle”, cuya historia inspiró a la saga de películas de terror, llegó a más de 484 mil en Twitter, en su mayoría, para compartir memes y aprovechar la tendencia; no obstante, esta noticia fue desmentida horas después, y aseguraron que la terrorífica muñeca continúa bajo resguardo.

Temas

Lee También