Sábado, 08 de Agosto 2020

+ Informador: Las noticias del 10 de julio de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Advierte de audios falsos

Esta tarde el Gobernador del Estado negó la información compartida esta mañana a través de un audio en Whatsapp que informa sobre un supuesto toque de queda a partir del próximo martes, pues reitera que hasta el momento no ha sido programado algún cierre.

El mandatario señaló que la información lo único que genera es miedo y descontrol. 

Desde la mañana circula un audio en el cual un joven quien se hace llamar "Mora" anuncia del supuesto cierre que le fue informado "a su papá", quien asegura trabaja en "asuntos de gobierno"; el aviso, dijo, fue dado a conocer través de una "reunión muy pesada".

El mensaje también señala que "el sistema de salud llegó a su límite y que no puede recibir a ningún paciente nuevo de COVID-19, por lo que el último recurso era dar el toque de queda y ante lo cual recomendó comprar suficiente comida para prevenirse.

2

Niegan libertad condicional

Durante la primera audiencia en una corte estadounidense tras el arresto de César Duarte, en Miami, la jueza federal Lauren Louis le negó la libertad condicional al ex gobernador de Chihuahua, porque es un caso de solicitud de extradición internacional y propuso una vista de extradición para el 23, 24 o 27 de julio.

La jueza le leyó los cargos, le describió los crímenes y le dijo que existe una orden para llevárselo a México. Además, le negó la fianza porque es un asunto internacional.

3

Definen cuartos de Final

La UEFA celebró este viernes el sorteo de la inédita 'Final 8' de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa del 12 al 23 de agosto, como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich , mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus. 

Los otros dos cruces de cuartos serán con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante el novato a estas alturas Leipzig, y el París Saint-Germain ante otro equipo que llega por primera vez a esta ronda, el Atalanta.

4

Lo hospitalizan

El reguetonero Bad Bunny, ha sido ingresado de emergencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una supuesta apendicitis, y podría permanecer internado de cuatro a cinco días según reportan medios puertorriqueños. 

Tras la noticia, el cantante se volvió tendencia en redes sociales donde sus fans lamentaron el hecho y recordaron su reciente reconocimiento como el Compositor del Año en los premios Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Temas

Lee También