Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

+ Informador: Las noticias del 02 de diciembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Lo vinculan a proceso 

El hombre que la semana pasada fue captado en video mientras insultaba a una mujer, dañaba su vehículo a patadas y le arrojó un café, fue vinculado a proceso este lunes, informó la Fiscalía del Estado. 

Por el delito de daño a las cosas, la jueza determinó que pueden solucionar el conflicto a través de la mediación, además porque el vehículo no era de la propiedad de la víctima. 

La jueza dictó medidas cautelares para que Daniel "N" fuera a firmar cada 15 días a los juzgados hasta por seis meses, no podrá salir del país ni del estado y deberá recibir pláticas para erradicar la violencia de género.

2

El balón de oro 

El argentino Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro este lunes en París, en una ceremonia en la que la estadounidense Megan Rapinoe sucede a la noruega Ada Hegerberg en la categoría femenina.

Messi y Rapinoe eran los grandes candidatos a ganar el prestigioso premio que distingue a los mejores jugadores del año y que entrega la revista francesa France Football.

En una ceremonia celebrada en el Theatre du Châtelet, Messi recibió el trofeo en manos de Modric, ganador el año pasado.

Con su sexto Balón de Oro, Messi deja atrás a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, que suma cinco y que no estuvo presente en la gala parisina pese a acabar tercero en las votaciones.

3

Boletos millonarios 

Las entradas para el segundo episodio del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, que se celebrará el próximo sábado en Arabia Saudita, alcanzan hasta los 50 mil riales saudíes, que convertidos a moneda nacional son más de 260 mil pesos.

El combate entre el mexicano y el inglés se realizará este sábado, en el que ambos peleadores subirán al ring aproximadamente a las tres de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Estarán en disputa los títulos de la AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, que Andy Ruiz le arrebató a Joshua en el primer combate.

4

Le dicen Adiós 

La directiva del Guadalajara difundió este lunes un comunicado en el que anuncia la salida de su goleador Alan Pulido, quien en días recientes expresó su deseo de tomar otro rumbo en su carrera.

Señala que se apoyará la decisión del jugador para ''encontrar la mejor opción para todas las partes'', con lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño ''ya que a partir de este momento su condición es de transferible''.

El atacante tenía el deseo de convertirse en campeón de goleo con los rojiblancos, situación que concretó en este torneo Apertura 2019 con 12 anotaciones. 

Temas

Lee También