Lunes, 06 de Febrero 2023

WhatsApp: Cómo descargar stickers del Mundial Qatar 2022

Personaliza tu galería de stickers con las mejores colecciones de Qatar 2022

Por: SUN .

Lleva lo mejor de Qatar 2022 a tu celular. EFE/ARCHIVO

Lleva lo mejor de Qatar 2022 a tu celular. EFE/ARCHIVO

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo pasado y la vida de todo el mundo se está viendo atravesada por este acontecimiento deportivo.

Incluso muchas aplicaciones están ofreciendo contenido especial e incluso exclusivo sobre el Mundial de Qatar 2022, y una de esas aplicaciones permite que WhatsApp, compartir contenido de este tipo. Los stickers oficiales del Mundial Qatar 2022 están disponibles para descargar en móviles con sistema operativos iOS y Android. El primer paso es dirigirse a la aplicación de descarga App Store o Play Store según tu teléfono móvil.

A continuación deberás buscar y descargar la app de Sticker.ly, instalar la aplicación en el teléfono móvil, e iniciar sesión desde Google o Facebook. Luego deberás escribir en la lupa de la aplicación: BZ9XHY o Qatar 2022 y pronto comenzarás a ver todas las opciones de stickers del Mundial Qatar 2022 que hay en la aplicación.

El próximo paso será seleccionar los stickers del Mundial que prefieras y finalmente apretar el botón de "añadir a WhatsApp" para que aparezcan en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, podrás ingresar a tus conversaciones de WhatsApp, dirigirte a la sección donde aparecen los stickers y utilizar los que hayas descargado. 

De esta forma y utilizando la aplicación Sticker.ly, podrás tener en tu teléfono celular todos los stickers que quieras. Los mismos pueden ser de películas, series, países, jugadores de futbol, animales, o lo que prefieras.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones