Sábado, 25 de Mayo 2024

Así puedes ver mensajes eliminados en WhatsApp sin necesidad de usar otras apps

Hay maneras de poder leer los mensajes eliminados sin recurrir a otras aplicaciones para los usuarios de Android

Por: El Informador

WhatsApp ha provocado diversas ventajas y desventajas para los usuarios tras implementar la función de eliminar mensajes. Unsplash.

WhatsApp ha provocado diversas ventajas y desventajas para los usuarios tras implementar la función de eliminar mensajes. Unsplash.

WhatsApp ha provocado diversas ventajas y desventajas para los usuarios tras implementar la función de eliminar mensajes. Algunos aprovechan la oportunidad de eliminar información en respuestas de las que se terminan arrepintiendo, mientras que otros tienden a lidiar con la curiosidad o frustración por no saber lo que las otras personas querían comunicar.

Si en alguna ocasión has sentido este tipo de curiosidad será un alivio saber que hay maneras de poder leer los mensajes eliminados sin recurrir a otras aplicaciones.

¿Cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp?

Cuando una persona elimina un mensaje algunos tienen suerte y logran leerlo en momentos previos a que desaparezca, mientras que otros se quedan con el deseo de descubrir qué decía el mensaje y, ante esto, los usuarios de Android tienen la posibilidad de ver el contenido eliminado.

El medio para conseguir esto se encuentra en el apartado de “Ajustes” del dispositivo, en donde podrás encontrar la opción de “Historial de notificaciones”, sin embargo, algunos teléfonos no cuentan con esta opción, por lo que lo primero es verificar su disponibilidad.

En caso de que puedas usar la función esto es lo que tienes que hacer:

  • Accede a “Ajustes” en el dispositivo.
  • Ve a “Notificaciones”, luego en “Historial de notificaciones” y después en “WhatsApp”.
  • Para encontrar el mensaje puedes buscar la hota en la que se registró el envío en WhatsApp.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones