Sábado, 25 de Mayo 2024

Así puedes conectar Spotify a tu TV

La nueva actualización de Spotify te permite conectarte a otros dispositivos 

Por: SUN .

Spotify permite escuchar playlists desde una Smart TV. Pixabay

Spotify permite escuchar playlists desde una Smart TV. Pixabay

Actualmente, Spotify es una de las aplicaciones de música más utilizadas, la facilidad con la que puedes reproducir tus canciones, junto con su interfaz amigable, son algunos de los factores que la hacen tan popular. 

Lee: Demandan a Madonna nuevamente por retraso en conciertos

De acuerdo con Spotify Advertising, tan sólo en México se contabilizan 145 mil 995 oyentes mensuales en dicha app. Por esto mismo, no es una sorpresa que constantemente vaya actualizándose con el fin de ofrecer una mejor experiencia para todos sus usuarios.

Uno de sus más recientes actualizaciones permite poder vincularse a otros dispositivos, por lo que aquí te explicaremos cómo comenzar a utilizar esta función para conectar Spotify a tu TV.

¿Cómo poner Spotify en mi Smart TV?

Así como en el pasado se escuchaba música en estéreos, hoy en día Spotify nos regala la experiencia de escuchar nuestras playlists favoritas desde una Smart TV. Estos son los pasos que debes seguir con ayuda de Spotify Connect:

Abre la aplicación de Spotify en tu televisor y elige alguna de las formas de inicio de sesión. Si sueles abrir tu cuenta con Facebook, crea una contraseña para iniciar sesión desde la dirección de correo electrónico.

Ejecuta Spotify en el celular y vincúlalo con la televisión desde Spotify Connect mediante el botón de la bocina.

Selecciona “Iniciar sesión con código PIN”

Dirígete al sitio www.spotify.com/pair e ingresa el código PIN que aparece en la pantalla para confirmar el enlace.

Puede que debas volver a conectarte si dejas de reproducir contenido por más de 10 minutos. La aplicación sugiere reiniciar la app, el dispositivo o el módem del internet si no logras hacer que Spotify Connect funcione.

¿Qué es Spotify Connect?

Si aún no conoces Spotify Connect es momento de que comiences a explotarlo al máximo, pues te permite controlar la reproducción de contenido en otros dispositivos a la distancia y así escuchar tus canciones favoritas en la televisión.

Una de sus principales ventajas es la calidad del audio, gracias a que el stream llega directamente desde la señal del internet. Así mismo, tus canciones seguirán sonando sin interrupciones, puesto que el celular no tiene que estar cerca de la TV.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Danna Paola

Sin duda alguna, conectar Spotify a tu TV es una excelente opción para seguir disfrutando a tus cantantes preferidos, dejando de lado las interferencias o problemas de conexión.

* * *Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones