Sábado, 20 de Abril 2024

Perrito se roba los tapetes de los vecinos y lo exhiben en redes

Un lomito fue expuesto por sus vecinos al robarse un tapete de una unidad habitacional en Argentina

Por: SUN .

Un vecino logró captar al lomito con un tapete en el hocico. ESPECIAL

Un vecino logró captar al lomito con un tapete en el hocico. ESPECIAL

En redes sociales se pueden encontrar con muchas cosas; sin embargo, en esta ocasión un perrito fue expuesto por sus vecinos al robarse un tapete de una unidad habitacional en Argentina.

Por medio de Twitter, la usuaria @MartuHaustein2 compartió la curiosa conversación, en donde los vecinos se quejan de que alguien les robó un tapete.

"Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron un tapete de la entrada del departamento, porque yo hoy amanecí sin tapete de entrada", se lee en el tuit de una vecina, quien puso el número de su edificio y departamento.

Asimismo, una segunda vecina, de nombre "Vane" relató que también sufrió lo mismo. "A mí también me robaron el tapete, hace como tres meses".

Por su parte, un vecino reveló que había visto a una perrita que iba bajando por la escalera con un tapete en el hocico, causando la risa de los vecinos.

Finalmente, la usuaria compartió la imagen del lomito. "Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Sólo que se está armando su casa".

Hasta el momento, la publicación lleva más de 107 mil "likes" y ha sido compartida cerca de ocho mil veces por parte de internautas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones