Lunes, 30 de Enero 2023

Papá prefiere ver el partido de Argentina a acompañar a su hija por su diploma

Usuaria de TikTok exhibe a su papá en la plataforma, por no querer acompañarla a su logro académico para ver un partido de futbol

Por: SUN .

El Papá de la joven prefiere ver partido de la selección argentina que estar presente en el logro académico de su hija. TIKTOK/@felichennales

El Papá de la joven prefiere ver partido de la selección argentina que estar presente en el logro académico de su hija. TIKTOK/@felichennales

Una usuaria argentina de TikTok exhibe a su padre a través de un video de la conversación que tiene con él en WhatsApp; la joven le dice a su papá que la fecha de la ceremonia de entrega de diplomas se movió al día en que jugaba la selección de Argentina.

En el video se aprecia que la chica de usuario @felichennales le comenta que la ceremonia será a las 3:00 p.m. y ella espera que él esté presente.

La reacción del padre fue más que inusual, pues aseguró que "ni en 1 millón de pedos voy", e insinuó que prefiere hacerle un desaire a la chica, pues agregó "te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte, posta".

El padre, visiblemente enojado por la noticia, comienza a reclamar en contra de las autoridades del colegio: "¿son pelotudos en ese colegio o qué?", cuestiona.

Ante la reacción de su padre, la chica solo contesta que ella quiere que vaya y la acompañe en la ceremonia. El papá le dice que se organice con sus amigas para que sus padres le hablen y se arme una carta para protestar por la fecha de la entrega de diplomas.

Incluso le envía un audio diciendo "te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón, te lo doy, pero no me pidas esto, no me pidas esto. Te lo pido, por favor".

Y agregó que iría a hablar al colegio porque esa decisión solo podría ser resultado de una persona a la que no le gusta el futbol. "¿Soy el único papá que le gusta el futbol? Todos los papás son pelotudos que hacen hockey, danza artística, ¿qué hacen?", cuestiona el padre.

Mientras que algunos usuarios le han pedido a la chica que comparta el desenlace de la historia, otros compartieron sus experiencias con sus papás amantes del futbol: "yo nací el día que Argentina salió campeón en el 86, mi papá fue al otro día a conocerme porque fue a festejar".

@felichennales__

porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio

♬ Oh No - Kreepa

"En el 2014 jugaba Argentina, tenía un acto, mi padrastro compró un celular con antena para ir a mi acto y ver el partido". "Yo tuve mi cesárea el 26 de junio de 2018 Argentina-Nigeria, yo estaba en quirófano y el padre en un bar viendo el partido".

Además, otros cuestionaron que sea más importante el futbol que el diploma de su hija: "Me parece un montón que pongan como prioridad un partido que momentos importantes en la vida de uno". 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones