Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Llega a casa de su abuela y lo que descubre lo deja impactado (VIDEO)

Por años, la abuelita creyó haberle rezado a un santo, hasta que su nieto encontró a un peculiar personaje entre su altar 

Por: Paola Mendoza

La abuelita le había estado rezando a uno de los villanos más temibles de

La abuelita le había estado rezando a uno de los villanos más temibles de "Star Wars". ESPECIAL

Esta es una tierna y graciosa historia que se dio a conocer a través de las redes sociales, pues una abuelita confundió el muñeco de un personaje de Star Wars con un Santo para colocarlo en el altar en el que suele rezar.

El nieto de la señora, quien se encontraba en la casa de su abuela en lo que parecía un día normal hasta que repentinamente se dio cuenta de algo al revisar el altar de la casa. Su abuelita había confundido un muñeco de Star Wars con un Santo para colocarlo en el altar, además, cuenta que era un juguete que él había dado por perdido desde hace más de 15 años.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario conocido como Dakkara TV, compartió la peculiar anécdota en la que su abuela le estaba rezando durante años a un famoso personaje del cine, lo cual le pareció sumamente gracioso. Para todos los amantes de Star Wars, resultó aún más gracioso que el muñeco en cuestión era el del emperador Darth Sidious, el principal villano y maestro del lado oscuro que acaba con la vida de muchos caballeros Jedi.

La abuela no sólo le estaba rezando a un figurilla de Star Wars, sino que le pedía al personaje que llevó a Anakin Skywalker al lado oscuro y que ocasionó múltiples muertes y desastres en una de las sagas más emblemáticas en la historia del cine. Hasta el momento el video cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, tiene casi 370 mil me gusta y ha sido compartido 23 mil 700 veces, además de que ha recibido miles de comentarios en los que los usuarios disfrutan el momento y algunos aseguran que les ha ocurrido algo similar.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones