Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Mujer relata la muerte de su esposo de manera impensada en TikTok (VIDEO)

Por medio de un challenge de TikTok, una mujer contó la muerte de su esposo y causó polémica

Por: SUN .

Mujer cuenta la historia sobre el asesinato de su esposos y genera polémica en redes sociales. INSTAGRAM/@thesingingwidow

Mujer cuenta la historia sobre el asesinato de su esposos y genera polémica en redes sociales. INSTAGRAM/@thesingingwidow

Usuaria convierte y transforma el challenge de TikTok "Made You Look" (basado en una canción de Meghan Trainor) y varios internautas la critican fuertemente por la anécdota contada.

¿Qué sucedió?

El challenge "Made You Look" se basa en realizar un baile siguiendo la canción homónima de Meghan Trainor, sin embargo, una usuaria de TikTok decidió bailar la canción y contar cómo falleció su esposo.

Este video fue mal recibido por varios usuarios de TikTok, ya que los mismos aseguran que la mujer se está burlando de lo que le sucedió a su marido.

"Hace ocho años un hombre mató a mi marido de un disparo", comienza el texto que se lee en TikTok. "Yo estaba 3 días de posparto", continúa. Sin dudas la mujer está contando una dramática situación que para nada pega la música.

"Once meses más tarde fue sentenciado por asesinato. Ese día di un discurso y le conté al asesino nuestra historia de amor. También le dije que si alguna vez sentía lástima por sí mismo, recordase mi cara. Al año y medio decidí que no iba a dejar que el dolor me hundiera y me convirtiera en una cáscara de la persona que solía ser", continúa la usuaria de TikTok.

Incluso el usuario de TikTok de esta mujer es sorprendente, ya que se hace llamar @thesingingwidow, es decir, "La viuda cantante". La joven colocó como privada su cuenta de TikTok y no se puede ver el video, pero varios usuarios rescataron el mismo y lo compartieron en las redes.

@splash_uol Trend macabra? Essa viúva polemizou ao usar uma dancinha pra contar sobre a morte do marido! Exagerou ou nada demais? #EntretêNews #tiktoknoticias #splash ♬ GASLIGHT - INJI

El video finaliza con ella diciendo que fue "uno de los momentos en los que he estado más orgullosa" en su vida. Además, como si todo esto fuera poco, la joven invita a todos los usuarios de Tik Tok a que la sigan en Instagram para conocer la historia completa.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones