Jueves, 25 de Abril 2024

Familia va a restaurante y esta fue la insólita propina que le dejaron al mesero

La imagen, compartida por el usuario de Twitter @Soycamarero, tiene un sinfín de comentarios donde critican la acción

Por: Jorge Velazco

La imagen ha causado la indignación de los usuarios, quienes han compartido otras historias parecidas condenando las actitudes de los clientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La imagen ha causado la indignación de los usuarios, quienes han compartido otras historias parecidas condenando las actitudes de los clientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se imagina usted que en lugar de unas monedas o billetes le dejen una propia de un pañal y una papilla de bebe.

Esto le sucedió a un mesero en España, quien mostró su descontento por esta acción luego de que los clientes se retiraran.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Soycamarero, que se dedica a contar anécdotas del rubro gastronómico, mostró lo que le dejaron unos clientes sobre el plato y la imagen se volvió viral.

En la imagen, que tiene más de 42 mil 700 vistas se observan además del pañal y la papilla de bebe, platos sucios, servilletas utilizadas, tazas de café, copas de vino vacías y un plato con resto de comida, pero nada de propina.

“Gracias por la propina, señores clientes...”, escribió la cuenta de Twitter @soy camarero, cuenta con la que el español Jesús Soriano se dedica a relatar insólitas anécdotas alrededor de su profesión.

La cuenta se ha vuelto muy popular en esa red social y se ha convertido en una plataforma para reivindicar los derechos de los trabajadores de bares y restaurantes y sus diversas condiciones de empleo.

La imagen ha causado la indignación de los usuarios, quienes han compartido otras historias parecidas condenando las actitudes de los clientes.

Otros meseros y seguidores de la cuenta contaron sus experiencias y al parecer no es al único que le han dejado pañales.

“Soy consciente de que estoy expuesto, pero contaré una anécdota que espero que mi antigua empresa no lo sepa. Siempre recordaré el día en el que pillé a una clienta dejar un pañal de su hijo debajo de la mesa y yo, con la sangre en ebullición, ponérselo ABIERTO en el bolso...”, escribió @tonicollprieto.

“Eso lo hace mucho por desgracia... A mí a cocina muchas veces me han llegado platos con chicles, cuchillas, colillas y hasta agujas de jeringas”, escribió  Bellatrix Laextraña @BelatrixExtrana

“Nunca me ha pasado, pero si yo estoy en un sitio tomando algo y a algún anormal se le ocurre ponerse a cambiar un pañal ahí en medio, nos vamos todos a comisaría”, añadió @LORESANSA

“Joder...me acuerdo cuando mis primos le cambiaron el pañal al peque en la caja de un supermercado Día y encima se les fue la caca al suelo y la salió pisando media día...jajaja yo no lo haría pero vamos las risas fueron pocas”, dijo @THALYTAWORD otro usuario.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones