Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: Doctora revela truco en TikTok para poder dormir mejor

En esta red social se ha viralizado un video donde Jess Andrade asegura que usar calcetines al momento de irse a dormir puede mejorar la calidad del sueño

Por: El Informador

Los usuarios de TikTok se encuentran divididos sobre la nueva revelación para poder dormir mejor. AP / ARCHIVO

Los usuarios de TikTok se encuentran divididos sobre la nueva revelación para poder dormir mejor. AP / ARCHIVO

Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales, en especial TikTok, pues una doctora, llamada Jess Andrade ha revelado un truco para evitar el insomnio y mejorar tus horas de sueño.

En su video, DoctorJessss (su nombre de usuario), asegura que usar calcetines al momento de irse a dormir puede mejorar la calidad del sueño de los individuos y explica el porqué.

@doctorjesss

I wear socks to bed so don’t come at me im not weird

♬ original sound - PresleyWalker

“Hablemos de las personas que usan calcetines para dormir”, así inicia el video que tiene más de 43 mil comentarios y ha sido visto casi 18 millones de veces.

Andrade explicó que el uso de calcetines “calienta los pies y abre los vasos sanguíneos que enfrían el cuerpo (...) El estar fresco del cuerpo le dice al cerebro que es hora de irse a la cama”.

Desde luego esta revelación no cayó bien para algunos usuarios que aseguraron que no pueden usar calcetines cuando mientras duermen.

“No puedo respirar si llevo calcetines a la cama” o “No puedo dormir con calcetines, es tan incómodo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Sin embargo, otros se extrañaron de que la gente no use calcetines las 24 horas del día.

“Esperen ... ¿la gente lucha con usar calcetines? Uso calcetines las 24 horas del día, los siete días de la semana. Incluso para dormir. Se siente incómodo sin ellos”, escribió otro usuario.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones