Lunes, 04 de Julio 2022

Viral: Conoce a Toko, el hombre que gastó millones para verse como perro (VIDEO)

Algunas personas hasta felicitan al japonés por ser "un buen cachorro"

Por: SUN .

Aunque no se ha hecho cirugías para cambiar su aspecto físico permanentemente, sí se ha gastado una alta suma de dinero en diseñar un disfraz a su medida bastante realista de un perro de raza Collie: Esta es la historia de un japónes que no reparó en gastos para sentirse a gusto.

LA HISTORIA DEL DISFRAZ DE PERRO

Toko, por su nombre de usuario en Twitter, se comunicó con Zeppet, una compañía especializada en proporcionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica. La empresa tardó 40 días en lograr diseñar el disfraz que costó un aproximado a 70 millones de pesos.

“Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”

El medio japonés ‘My Navi News’ le hizo una entrevista a Toko, en la cual le preguntaron por qué se había decidido por un perro de esa raza, a lo que él respondió que un Collie se ve más real.

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mí podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, comentó al medio local.

Además, continuó explicando: “Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita”.

En cuanto a cómo se puede mover cuando está dentro del disfraz, el hombre indicó que tiene algunas restricciones, pues si se mueve demasiado deja de parecer un perro.

Toko compartió un video a su cuenta de YouTube en el que presenta su disfraz y le comenta a sus seguidores que siempre quiso ser un animal: “Hice mi sueño realidad”.

Además, también señaló que empezará a subir videos sobre su experiencia al estar disfrazado de perro.

JM

Temas

Lee También