Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Twitter se suma a Facebook; presenta problemas técnicos

La red social presenta un fallo en la entrega de DM y las notificaciones; el soporte de la red social ya trabajan en la búsqueda de una solución

Por: El Informador

Twitter se disculpó por las molestias que podría ocasionar con el fallo que, aparentemente, se presentó desde las 9:54 de la mañana. AFP / ARCHIVO

Twitter se disculpó por las molestias que podría ocasionar con el fallo que, aparentemente, se presentó desde las 9:54 de la mañana. AFP / ARCHIVO

La red social Twitter informó que presenta fallas técnicas a un par de horas después de que las redes social Facebook, Instagram y Whatsapp también presentaran fallas. 

Mediante redes sociales, el soporte técnico de la aplicación dijo que presentan problemas en la entrega de DM y las notificaciones, por lo que ya trabajan en la búsqueda de una solución. Twitter se disculpó por las molestias que podrían ocasionar.

“Actualmente estamos teniendo algunos problemas con la entrega de DM y notificaciones. Estamos trabajando en una solución y vamos a hacer un seguimiento tan pronto como tengamos una actualización para usted”, escribió. 

El problema técnico de Twitter fue confirmado por la plataforma Down Detector al anunciar que la red social presenta las fallas desde las 9:54 de la mañana de este miércoles. 

Twitter se sumó a las redes sociales que presentan fallas esta mañana, como lo son Facebook, Instagram y Whatsapp, presentando un problema con el contenido multimedia, principalmente en las fotografías. 

Por su parte Facebook dijo que es conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en las aplicaciones.

"Lamentamos el problema, estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", escribió en Twitter. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios