Viernes, 29 de Marzo 2024

Twitter alerta sobre broma que bloquea tu perfil

Un mensaje promete nuevos colores en la plataforma si los usuarios cambian su fecha de nacimiento, pero en realidad esto hará que queden fuera de los términos de uso de la red social

Por: El Informador

ESPECIAL / Pixabay

ESPECIAL / Pixabay

A través de la cuenta oficial de soporte técnico, la red social Twitter notifica a los usuarios que circula una broma que podría poner en riesgo su cuenta.

Se trata de una información falsa sobre un supuesto truco para desbloquear nuevos colores en la interfaz de la plataforma.

Para ello, los usuarios deberían cambiar su fecha de nacimiento al año 2007... Pero contrario a lo prometido, si el usuario hace esto será bloqueado por la red social debido a que no permite el uso por personas menores de 13 años de edad. Esta es la regla número 1 de los Términos del Servicio de Twitter. 

Si una persona calló en la broma y su perfil fue bloqueado, Twitter recomienda revisar el correo electrónico que fue enviado inmediatamente después de cambiar la fecha de nacimiento y seguir las instrucciones para revertir el cambio.

La publicación de @TwitterSupport genera decenas de comentarios de personas cuyos perfiles fueron bloqueados meses atrás y tuvieron que crear nuevas cuentas y también de otros usuarios que se manifiestan incrédulos de quienes creen en este tipo de bromas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones