Martes, 28 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Google lanza un "doodle" interactivo mundial inspirado en Tokio 2020

Los usuarios de Google en todo el mundo podrán jugar en el “Champion Island Games”

Por: Redacción Digital .

Este viernes, Google lanzó un nuevo “doodle” interactivo donde los usuarios del buscador en todo el mundo podrán jugar en el “Champion Island Games”, a la par de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el videojuego, creado por Studio 4C de Tokio, Google presenta al atléta de calico “Lucky”, con siete minijuegos deportivos con oponentes legendarios, misiones y nuevos amigos. 

El objetivo de “Lucky” será recolectar los siete pergaminos sagrados y completar los desafios ocultos. 

Los minijuegos del “Champion Island Game” son conformados por los siguientes deportes:

  1. Tenis de mesa
  2. Skateboarding
  3. Tiro con arco
  4. Rugby
  5. Alineación de apoyo de Sur-purrr-ise
  6. Natación artística
  7. Escalada
  8. Maratón

Inician oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tuvieron que pasar cinco años (desde Río 2016) e intentar competir mientras se vive una pandemia, para poder llegar a este momento, y a pesar de que la espera fue larga, hoy por fin podemos darle la bienvenida oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Días atrás se realizaron las primeras actividades de algunos deportes como el futbol o el softbol, sin embargo fue hasta este día cuando la justa veraniega de Japón quedó oficialmente inaugurada en tierras niponas, dando así espacio a la máxima fiesta deportiva del planeta.

Serán cerca de 11 mil deportistas los que entren en competencia dentro de las diversas disciplinas que comprenderá Tokio 2020, y 164 de estos atletas representarán a nuestro país, que según declaraciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), espera cosechar entre cinco y 10 medallas.

Para saber más sobre Tokio 2020, sigue nuestra cobertura.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También