Viernes, 26 de Abril 2024

Resident Evil 4: Los nuevos detalles del remake más esperado de Sony y Capcom

Con personajes renovados, una mecánica de juego que combina horror y acción, el nuevo Resident Evil 4 será sin duda un clásico de nuestros tiempos

Por: Fausto Salcedo

Cuando "Resident Evil 4" fue estrenado el 11 de enero del 2005, no sólo revolucionó una de las sagas más queridas del survival horror, sino que a su vez marcó un parteaguas en el modo en el que se hacían y se jugaban los juegos de terror. En Resident Evil 4 vivimos las peripecias de Leon S. Kennedy, que pasó de ser un simple policía novato y sin fortuna, a convertirse en un agente de élite al servicio de los Estados Unidos.

El destino de León volverá a dar un giro inesperado cuando es enviado a una misteriosa aldea en España para rescatar a la hija del presidente, secuestrada por un siniestro culto de motivos desconocidos que utiliza parásitos antiguos como armas biológicas. Ahí no sólo se reencontrará cara a cara con los miedos de su pasado, sino que se verá obligado a enfrentarse con una de las amenazas más grandes de su vida. 

ESPECIAL/Capcom

Ahora, 17 años después, Capcom y Sony anunciaron el remake de la entrega, actualizándola con una historia renovada y los gráficos mejorados con la última tecnología, donde viviremos de nuevo el calvario de Leon S. Kennedy contra hordas de aldeanos enloquecidos, monjes asesinos y diversos monstruos que intentarán impedir a todo costo su misión. 

¿Cuándo se estrenará "Resident Evil 4"?

El juego será estrenado el próximo 24 de marzo del 2023, según los canales oficiales de Capcom y Sony. 

¿Para qué plataformas estará disponible "Resident Evil 4" remake?

ESPECIAL/Capcom

"Resident Evil 4" Remake estará disponible para Play Station 4 y 5, consolas de Xbox y para PC. 

El "Resident Evil 4" original resultó un éxito de ventas y de críticas, posicionándose como uno de los favoritos entre los fans, y a su vez, como uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones