Viernes, 29 de Marzo 2024

Jugadores de "Fortnite" podrán elegir vestimenta de "Harley Quinn"

El "skin" está disponible desde este jueves en la nueva actualización del juego

Por: SUN

El diseño de “Harley Quinn” en su versión para el juego, fue creado por Paul Dini y Bruce Timm.  TWITTER / @Fortnite_ES

El diseño de “Harley Quinn” en su versión para el juego, fue creado por Paul Dini y Bruce Timm. TWITTER / @Fortnite_ES

Uno de los personajes de cómics que se ha vuelto muy popular ha sido “Harley Quinn”, en gran parte debido a que la actriz Margot Robbie que se ha encargado de darle vida en las películas "Escuadrón Suicida" (2016) y "Aves de Presa", que está por estrenarse.

Es por eso que la industria de los videojuegos no podría dejar pasar la oportunidad, por lo que “Fortnite” lanzó los "skins" o vestimentas de la pareja de “Joker” en la nueva actualización 11.50. Dicho traje es parte del evento "Fortnite x Winds of Prey" y el atavío del personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm estará disponible a partir del 6 de febrero del 2020.

No es la primera vez que el famoso juego incluye a un personaje de DC Comics. En septiembre del 2019, se incluyó a “Batman”, “Catwoman” y “Gotham City” con motivo del 80 aniversario del “Caballero Oscuro”.

“Harley Quinn” también está presente en el juego “Mortal Kombat 11”. Si bien no aparece como un personaje jugable, sin embargo, su vestimenta viene en el “Kombat Pack” para usarlo en “Cassie Cage”.

"Aves de Presa" se estrenará el 7 de febrero del 2020 y, además de Margot Robbie, cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett Bell y Ewan McGregor. La película contará la historia de Quinn después de romper su relación con el Joker y cómo busca un nuevo tipo de vida, donde formará su propio equipo para combatir a Roman Sionis y Zsasz.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones