Viernes, 26 de Abril 2024

Halloween: Google lanza un “Doodle” interactivo de terror

Los usuarios podrán jugar desde la PC y el smartphone con la gata “Momo”

Por: El Informador

El juego cuenta con cuatro niveles, donde el usuario deberá realizar líneas y figuras para derrotar a sus enemigos.  ESPECIAL / Google

El juego cuenta con cuatro niveles, donde el usuario deberá realizar líneas y figuras para derrotar a sus enemigos. ESPECIAL / Google

Para iniciaron con las festividades de Halloween, Google lanzó este viernes un “Doodle” interactivo de terror, donde los usuarios podrán jugar con una gata negra llamada “Momo”, para combatir fantasmas y medidas bajo el agua. 

De acuerdo con la firma de Internet, “Momo” deberá ayudar a sus nuevos amigos y alcanzar nuevas profundidades durante la aventura contra el fantasma de “Big Boss” y su escuela de demonios.

El juego cuenta con cuatro niveles, donde el usuario deberá realizar líneas y figuras con el mouse o pantalla táctil del smartphone para derrotar a sus enemigos. 

"Momo" debe eliminar a los fantasmas bajo el agua. ESPECIAL / Google

Con este juego, Google retoma la historia de la gata de 2016, pero con modalidades y gráficos mejorados. 

El diseño del juego fue gracias al trabajo de Olivia When, Juliana Chen y Alyssa Winans, como el arte principal; Stephanie Gu, Conner Lane, Brian Murray y Collin Irwin como diseñadores y una producción de Colin Duffy. En la música, Silas Hite y Jacob Howcroft. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones