Jueves, 28 de Marzo 2024

Google Meet se incorpora a Gmail para dispositivos móviles

La nueva función estará disponible para sistemas iOS y Android

Por: El Informador

Meet to Gmail permite a los usuarios unirse a videoconferencias desde la bandeja de entrada de la app. ESPECIAL / Google

Meet to Gmail permite a los usuarios unirse a videoconferencias desde la bandeja de entrada de la app. ESPECIAL / Google

La aplicación de videollamadas Google Meet, cuyo uso ha incrementado gracias a la distancia social por la pandemia, se ha unido a la aplicación de correo electrónico Gmail para dispositivos móviles y poder conectar más fácilmente con los seres queridos.

Se trata de una nueva actualización de la app que incorpora el Meet to Gmail, una función para Android e iOS que permite unirse a videoconferencias desde la bandeja de entrada del Gmail.

De acuerdo con Google, la nueva herramienta se incorporará eventualmente durante los próximos días, donde el usuario notará la nueva pestaña “Meet” en la aplicación de correos.

La función de Google Meet ya estaba disponible en la versión web del servicio, antes llamado Hangouts. 

No es la única aplicación de videollamadas que se actualiza en medio de la contingencia por el COVID-19, pues WhatsApp y Zoom, sus principales competidores, han incorporado nuevas funciones como la cantidad de usuarios que pueden acceder a la videollamada y más seguridad para quienes la utilizan.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones