Martes, 23 de Abril 2024

El Buen Fin 2020: Mira la hora o monitorea tu salud con un Smartwatch

Con este accesorio podrás recibir en tu muñeca notificaciones y estar al tanto de tu actividad física diaria

Por: El Informador

BENEFICIOS. Con un reloj inteligente podrás recibir las notificaciones de tu celular, monitorear tu estado de salud y el ejercicio que realizas. Algunos contienen oxímetro, herramienta indispensable en tiempos de pandemia. AFP

BENEFICIOS. Con un reloj inteligente podrás recibir las notificaciones de tu celular, monitorear tu estado de salud y el ejercicio que realizas. Algunos contienen oxímetro, herramienta indispensable en tiempos de pandemia. AFP

Hoy en día, la tecnología ha alcanzado a la vida diaria. Las necesidades de las personas son cada vez más y los avances de la ciencia ayudan a cumplirlas, haciendo que los esfuerzos sean menores para que la productividad aumente. Un accesorio que este 2020 está de moda es el reloj inteligente o Smartwatch, tanto para hombres, como para mujeres, mismo que no sólo nos sirve para ver la hora o recibir notificaciones de nuestro celular, sino que ayuda a monitorear el ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés, así como la cantidad de actividad física que realizamos cada día y las calorías que quemamos.

Para comprar un reloj inteligente es necesario hacernos una pregunta clave. ¿En verdad queremos esto o podríamos conformarnos con una pulsera inteligente que nos brinde los mismos beneficios, pero con algunas limitantes? Si buscamos todas las funciones que el Smartwhatch nos puede ofrecer, el Buen Fin es una oportunidad inmejorable para comprar uno, ya que se podrán encontrar ofertas irresistibles, ya sea con descuentos directos o comprando a meses sin intereses.

También tenemos que prestar atención en el sistema operativo que maneja el accesorio, ya que puede o no ser compatible con el que tenemos en nuestro celular, de modo que puedas emparejarlo y usarlo aprovechando a diario la totalidad de sus características.

Recuerda que cualquiera que sea el sistema operativo que tengas en tu móvil, es importante que esté actualizado.

Otro punto a tomar en cuenta es si necesitamos que nuestro reloj sea resistente al agua, ya que hay algunos relojes o pulseras inteligentes que puedes sumergirlos hasta 15 metros bajo el agua. Es importante ver las especificaciones al momento de la compra, para que luego no te lleves una sorpresa y tu adquisición haya sido en vano.

Debes tomar en cuenta el rango de precios, ya que van desde los 500 pesos hasta los 20 mil pesos, dependiendo la marca, funciones y especificaciones.

A continuación te enlistamos algunos de los que consideramos mejores relojes y pulseras digitales que hay en el mercado y que podrás adquirir en el Buen Fin que termina hasta el 20 de noviembre.

Este tipo de tecnología puede comprarse fácilmente sin salir de casa por medio de internet.

Hay bastantes opciones para adquirirlo en línea, ya sea en tiendas departamentales como Liverpool, Costco, Sams, Best Buy, Palacio de Hierro, pero también en plataformas especializadas en entregas a domicilio como Amazon, Linio o Mercado Libre. Además de las páginas oficiales de las marcas de los accesorios.

Estos artículos muy pocas veces cambian su precio sin importar la tienda en donde se compre, pero se pueden hallar facilidades de compra a meses sin intereses.

APPLE WATCH

Es uno de los relojes más famosos, ya que es de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Su relación precio-beneficio va acorde con las necesidades de los consumidores. Hay un rango de precio alto, que va desde  los 13 mil pesos, el más económico, hasta los 20 mil 400 pesos, el más caro.

En características destacan las notificaciones, medir niveles de oxigenación en la sangre, nivel de estrés, ritmo cardiaco constante, metas de sueño, registro de entrenamientos y de pasos diarios, entre otras.

SAMSUNG

Otra de las marcas de gran prestigio a nivel internacional es la coreana Samsung, la cual ofrece relojes inteligentes como el Galaxy Whatch, que tiene prácticamente las mismas funciones que todos los relojes que existen en el mercado, salvo que el precio es mucho menor a su competidor de la manzanita.

El rango de precios del reloj inteligente de la marca coreana va de los cinco mil 500 pesos, hasta los ocho mil, dependiendo del tamaño, funciones y capacidad de su batería.

HUAWEI

Entró al mercado y lo hizo para quedarse. La marca china Huawei ofrece hoy por hoy una gama de relojes inteligentes de bajo costo, pero sobre todo de funciones especiales que hacen de sus accesorios, un producto ideal para toda la familia.

Una característica especial que tienen los relojes de Huawei es la durabilidad de su batería, que puede ir hasta los 10 días, como es el caso del WatchFit, recientemente lanzado al mercado.

El rango de precios de relojes inteligentes de esta marca china va desde los 799 pesos, dos mil 200 pesos, tres mil y cuatro mil pesos, por lo que son artículos accesibles en esta época de crisis. 

OTRAS MARCAS DE RELOJES INTELIGENTES

-Q18 698 pesos
-Sync Ray 1,099 pesos
-Michael Kors 4,139 pesos
-Sport Redlemon 899 pesos
-Swiss Code 1,149 pesos
-James Michelle 975 pesos
-Fitness Tracker 809 pesos
-Xiaomi Mi Band 590 pesos
-Smartwatch Vak 329 pesos

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones