Domingo, 24 de Enero 2021

En busca de la laptop idónea

Las computadoras se volvieron parte esencial de nuestra vida en la nueva normalidad
 

Por: El Informador

Aprovecha las distintas promociones en equipos, recuerda que  para la compra debes tomar en cuenta tus necesidades y presupuesto. EL INFORMADOR/F. Atilano

Aprovecha las distintas promociones en equipos, recuerda que para la compra debes tomar en cuenta tus necesidades y presupuesto. EL INFORMADOR/F. Atilano

El 2020 nos ha enseñado la importancia de contar con una buena computadora, pues en tiempos donde la escuela se cursa en línea y las juntas del trabajo se atienden desde la comodidad de nuestros hogares, tener un equipo eficiente que ayude con nuestras tareas se ha convertido en una necesidad.

Por eso es que en este Buen Fin, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir el equipo de cómputo de tus sueños, mismo que te ayudará a realizar tus actividades cotidianas de la mejor forma posible.

A continuación te presentamos algunas de las mejores computadoras que se encuentran en el mercado y que están esperando a que las lleves a casa para convertirse en tus mejores aliadas del día a día.

Más allá de las laptops convencionales, una tablet también puede convertirse en una opción económica y práctica para salir adelante con nuestras ocupaciones. Especialistas en tecnología recomiendan las siguientes: Lenovo Chromebook Duet; iPad de Apple de 10.2 pulgadas; Microsoft Surface Go 2 y Amazon Fire HD 8 Kids Edition.

TRABAJOS ESPECIALES

MacBook Pro de 16 pulgadas

Si en tu trabajo requieres de una computadora con velocidad, eficiencia y una capacidad premium para utilizar diversas aplicaciones simultáneamente, la MacBook Pro de 16 pulgadas puede convertirse en tu computadora perfecta.

Es bien sabido que esta computadora es ideal para personas con oficios como la creación de contenidos, pues al contar con la capacidad para procesar gráficos con alta resolución, se vuelve una gran aliada a la hora de realizar trabajos de edición.

Técnicamente, lo que ofrece esta computadora es un procesador Intel Core i7 de novena generación y 6 núcleos que la optimizan para hacerla multitask, por lo cual ahorrarás tiempo en tareas que suelen ser tardadas como el render de una producción audiovisual.

Además, La tarjeta  gráfica de este equipo es una AMD Radeon Pro 5300M con memoria GDDR6, lo que te ofrece capacidades superiores respecto a otras computadoras similares.

AL CUIDADO DE LA VISTA

HP Stream portátil HD

Sabemos que pasar mucho tiempo frente a la computadora es un tema que puede perjudicar la vista, y si tú tienes esta inquietud, la HP Stream portátil HD es una gran opción para ti, pues esta computadora cuenta con una pantalla anti reflectante que la convierte en la mejor opción para proteger tu vista y la de tu familia.

Su batería de gran calidad permite que la uses hasta por ocho horas y media en reproducción de video, y además cuenta con dos procesadores Intel Celeron N4000, cuatro GB de memoria RAM y sistema Windows 10 Home.

Invertir en este equipo te asegurará cubrir varios aspectos importantes, pues es una gran opción en cuanto a la visualización de videos, la participación en video llamadas y la capacidad de memoria para el procesamiento de imágenes.

HOME OFFICE

Acer Aspire 5 Slim

Dejando a un lado las necesidades de los más pequeños de la casa, y enfocándonos en las de los profesionistas y universitarios, la computadora que merece toda tu atención es la Acer Aspire 5 Slim de 15.6 pulgadas

Con este equipo tendrás la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente sin que haya retrasos o aplicaciones trabadas, ya que esta es una laptop eficiente que te permitirá utilizar tu tiempo de una manera más óptima.

La Acer Aspire 5 Slim funciona con 4 núcleos que permiten una mayor eficiencia en la realización de tareas, y cuenta con un procesador de la talla del AMD Ryzen 5 3500U Quad-Core que tiene hasta 3.7 GHz.

PARA CASA

Lenovo 100e 

Si eres padre de familia o estudiante, este equipo puede ser de tu interés, pues la Lenovo 100e de Segunda Generación es una laptop barata y portátil con grandes características, pues se ajusta perfecto al ritmo de las clases virtuales.

Esta laptop tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, e incluye aplicaciones educativas para estudiantes y profesores, por lo que se vuelve una opción increíble para los jóvenes estudiosos de tu casa y familia.

Temas

Lee También