Miércoles, 26 de Febrero 2020

¿Cómo utilizar los nuevos emojis de WhatsApp en Android?

La versión beta de la red social tiene algunas novedades para sus usuarios

Por: SUN

Para obtener la versión beta de WhatsApp, será necesario darse de alta de manera gratuita al programa de prueba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para obtener la versión beta de WhatsApp, será necesario darse de alta de manera gratuita al programa de prueba. EL INFORMADOR / ARCHIVO

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Seguramente tú la utilizas todos los días para mantenerte en contacto con tu familia y amigos o por cuestiones de la escuela y trabajo. Y si quieres tener más opciones de emojis para que tus conversaciones en la app sean más divertidas y tienes un Android te tenemos buenas noticias.

La versión 2.19.366 de WhatsApp está disponible en la Google Play Store para descargar en smartphones con sistema Android. Si bien por ahora es solo una beta y la intención de la actualización es resolver algunas fallas, también incluye algunas novedades como la selección de fondo de los chats.

Asimismo hay una nueva opción de emojis a los que puedes cambiar los tonos de piel con seis diferentes alternativas. Para tenerlos no tienes que hacer ningún tipo de truco o saber programación solo: ingresa al sitio play.google.com/apps/testing/com.whatsapp.

Date de alta de manera gratuita como parte del programa de prueba. Ve a la Google Play Store en donde verás la app pero ahora con la palabra beta entre paréntesis.

AC

Temas

Lee También