Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Podrían estar presentes en los eventos que tendrán lugar en Guadalajara y Monterrey

Marc Anthony y JLo, invitados a conciertos en honor a 'Juanga'

Podrían estar presentes en los eventos que tendrán lugar en Guadalajara y Monterrey
Junto a los nombres de estos famosos aparecen los de Ricky Martin, Pitbull, Emmanuel, Cristian Castro, entre otros. AFP / ARCHIVO

Junto a los nombres de estos famosos aparecen los de Ricky Martin, Pitbull, Emmanuel, Cristian Castro, entre otros. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2017).- Figuras de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Emmanuel, Cristian Castro, entre otras, han sido invitados a los conciertos "Eternamente Juan Gabriel", que se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

De acuerdo con los organizadores, todo es cuestión de que estos famosos coordinen sus respectivas agendas para que se sumen a estos conciertos en homenaje a "El Divo de Juárez".

"En este momento estamos concentrados en el evento del próximo 18, en el Foro Pegaso de Toluca, en este concierto aún podría haber un par de sorpresas más en cuanto al elenco", informó Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.

Agregó que la lista de personalidades que desea estar en los conciertos en honor a Juan Gabriel poco a poco se ha incrementado, sólo es cuestión de coordinar agendas.

"Hay que aclarar que se está en pláticas con muchos de ellos, pero no en negociaciones, pues la verdad es que todos quieren estar, por eso es que la familia Aguilera está muy agradecida con el elenco del 18 de febrero, porque todos se han sumado y han dado su tiempo para estar ese día y los que no pudieron fue porque ya tenían compromisos pactados estarán viajando".

Pero compartió que muchos de los que no podrán estar en Toluca, esperan asistir a los conciertos de Monterrey, Nuevo León, o Guadalajara, Jalisco.

"El maestro Gustavo Farías nos comentó que Emmanuel ya está confirmado para Toluca y tal vez para Monterrey, a donde podría estar Cristian Castro. Pero además ya se ha platicado con Marc Anthony, Ricky Martin y Pitbull. También ya hablaron con Jennifer Lopez, pero repito, todo esto es cuestión de agendas, que coincidan las fechas, tanto de Monterrey, como de Guadalajara", dijo Verduzco.

Así que hasta el momento, el cartel para el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso, está conformado de la siguiente manera: Andrea Bocelli, Juanes, Jesse & Joy, Yuri, Emmanuel, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, David Bisbal, Yuridia Flores, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Fernando de la Mora, Kinky, India y Aída Cuevas.

Por otra parte, Miguel Verduzco informó que para el concierto en el Foro Pegaso, la familia Aguilera y los organizadores pondrán a disposición del público capitalino transporte gratuito.

"Iván desea que nadie se pierda este mega evento, por tal motivo se pondrá trasporte gratis al público, habrá camiones frente al Auditorio Nacional, a partir de las 15:00 horas y saldrán cada media hora, del Auditorio al Foro Pegaso y viceversa".

Temas

Lee También

Comentarios