Miércoles, 28 de Septiembre 2022
Tecnología | Autos

Aston Martin apunta al cielo con un nuevo helicóptero

Andar con estilo no se tiene que limitar a los asfaltados por ello crearon el  vehículo aéreo que solo unos cuantos podrán adquirir

Por: César Cerda

Aston Martin apunta al cielo con un nuevo helicóptero

Aston Martin apunta al cielo con un nuevo helicóptero

Puede que sea un poco egoísta, pero es bien sabido que al tener más poder adquisitivo se puede acceder a ciertos lujos. Aston Martin piensa que los coches no son suficientes y, en colaboración con Airbus Corporate Helicopters, crearon un vehículo aéreo que solo unos cuantos podrán adquirir.

Este helicóptero de lujo es construido por la compañía dedicada a la creación de aeronaves, siguiendo todas las regulaciones internacionales para que sea seguro. Pero es Aston Martin la encargada de dotar de todo el lujo interior que lleva a los tripulantes a otro nivel, con el sello característico de opulencia que caracteriza a la firma inglesa.

El fuselaje es el primero en ofrecer los detalles de la armadora británica, con una selección de colores exclusiva, como el Skyfall Silver, entre otras tonalidades.

Por otra parte, el interior cuenta con asientos con armazón de fibra de carbono y recubrimiento de distintos materiales, como cuero y Alcantara, ambos con patrones y colores personalizables al gusto del cliente.

Más allá del ambiente, los compradores pueden optar por algunos extras que hagan todavía más exclusivo su helicóptero, como la inclusión de emblemas y placas con el nombre o pseudónimo del cliente, además de un sistema de entretenimiento que Aston Martin usa en vehículos como el DB11, así como audífonos de cancelación de ruido para un desplazamiento más confortable.

El ACH130 puede ser adquirido en la página de Airbus Helicopters, con precios que evidentemente son prohibitivos para la mayoría, pero que sin duda son la cereza del pastel en los juguetes de los ultra-millonarios del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones