Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola

La cantante se refirió a la “cancelación” que se ha pedido para Danna Paola

Por: SUN .

Ángela Aguilar dijo que las reacciones eran exageradas. SUN/ARCHIVO

Ángela Aguilar dijo que las reacciones eran exageradas. SUN/ARCHIVO

Ángela Aguilar cuida de su salud mental y desestima los comentarios malintencionados de los que es blanco en redes sociales, donde tiene millones de seguidores, así lo reveló hace unos días durante su asistencia a los Premios Platino Xcaret 2024, donde se presentó y mostró su interpretación del tema "Quizás, quizás, quizás".

La hija de Pepe Aguilar festejó la conexión que hay con la gente que la apoya, lo calificó como algo bonito y que toma con responsabilidad, sin embargo, no se engancha con las críticas y el hate que existe en redes, pues prioriza su salud mental, la cual combina con una vida saludable, sin vicios, rodeada de gente positiva.

Te recomendamos leer: Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

Ángela Aguilar externa su apoyo a Danna Paola

Sobre las reacciones de hate que parte del público tiene con sus acciones, canciones o declaraciones, Ángela Aguilar no se preocupa, pues procura enfocarse en lo que realmente le gusta: cantar.

“Ya dejé de hacer cosas para que la gente lo apruebe, a mí me encanta cantar, me encanta expresarme, estar con mi familia, jugar con mis perros, montar a caballo, me encanta hacer todo lo que estoy haciendo, así que yo no lo hago por esas personas que lo les gusta, lo hago por mí y por la gente que me apoya”, dijo en el matutino "Venga la Alegría".

Sobre la cancelación que muchos exigen para Danna Paola, a raíz de su preferencia por España, Ángela consideró malo e injusto que se promuevan estas acciones por “bobadas" hacia mujeres trabajadoras, como es el caso de Danna Paola, su amiga.

“Danna es una amiga mía y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que, a las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a esta carrera las cancelen por babosadas y las metan en problemas cosas sin importancia”, puntualizó.

Reiteró su apoyo a las mujeres que se quieren dedicar a la industria de la música, y consideró que la reacción de la gente que promueve la cancelación en casos como el de Danna Paola es exagerada.
“Yo apoyo la carrera de cualquier mujer que se quiera dedicar a la música, a la industria y se me hace muy injusto lo que están haciendo”, y consideró que esto no ocurre con los hombres en la industria.

No te vayas sin leer: Christian Castro rompe con su novia después de 3 semanas

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones