Jueves, 06 de Agosto 2020

Así es el diseño de las cajas de videojuegos para la PS5

Sony revela un par de imágenes con el título de "Spider-Man: Miles Morales"

Por: El Informador

Se espera que la PlayStation 5 llegue al mercado la Navidad de este año. ESPECIAL / PlayStation

Se espera que la PlayStation 5 llegue al mercado la Navidad de este año. ESPECIAL / PlayStation

La compañía Sony adelantó el diseño de sus próximas cajas para videojuegos de la PlayStation 5, su nueva consola que llega al mercado a finales de este año.

La firma japonesa reveló un par de imágenes con el videojuego “Spider-Man: Miles Morales”, uno de los más esperados, en una caja color azul, que hace juego con la consola y el control DualSense.

El título "Spider-Man: Miles Morales". ESPECIAL / PlayStation

“Un vistazo de cómo se verán los juegos de PS5 cuando los veas en las tiendas a partir de estas vacaciones”, dijo Sony en redes sociales. 

Además, se eliminó el "Exclusivo de PlayStation" en la parte superior de la portada y, en su lugar, se coloca el logotipo de "PS Studios" en la parte inferior derecha.

El pasado 11 de junio Sony reveló el diseño de la PlayStation 5 y avances en sus videojuegos, incluyendo el título antes mencionado; no obstante, en el evento, que se llevó a cabo de manera online, no detallaron sobre el precio que tendrá la consola. 

Entre las principales novedades se encuentra el nuevo mando Dualsense, que está equipado con micrófonos y un botón de Share para compartir contenidos.

En lo que respecta a los gráficos y sonidos, la consola de Sony puede reproducir calidad de imagen 8K, 4K a 120 Hz y audio 3D.

Se espera que la PlayStation 5 llegue al mercado la Navidad de este año. 

AC

Temas

Lee También