Viernes, 26 de Abril 2024

Apple presenta nuevo HomePod con el mejor sonido

Comienza la preventa del nuevo y mejorado HomePod

Por: SUN

Comienza la preventa del nuevo y mejorado HomePod. ESPECIAL

Comienza la preventa del nuevo y mejorado HomePod. ESPECIAL

Hoy comienza la preventa del nuevo HomePod de Apple, una nueva versión del producto, más grande, con mejor sonido y más inteligente.

Se ofrece en 2 colores una versiones, una en color blanco y otra en negro o "Midnight", color que ha sido implementado en otros de sus productos como la MacBook Air M2 y que han si bien aceptados por los compradores.

TAMBIEN LEE: Capturan a una mujer señalada en el fraude de Green Oceans

Su versión anterior era impulsado por el procesador Apple A8, mismo que podíamos encontrar el iphone 6, ipad mini 4 y la última generación del ipod touch. Esta nueva versión será impulsada por el procesador Apple A8, el mismo que se encuentra el Apple watch serie 7, por lo que debería dar una gran mejora con respecto a su versión anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Jorge Salinas engañando a su esposa, Elizabeth Álvarez, con una joven (FOTOS)

Si tienes más de uno pueden utilizarse como intercomunicadores, también como sistema de audio al enlazarlos con alguna Apple TV 4K y eARC, asi como enlazarse entre sí para tener un sonido estéreo, además cuenta con tecnología para adoptar el sonido según su entorno.

En Estados Unidos se vende a un precio de 299 dólares, mientras que en la página de Apple México, tiene un precio de lista de 6,899 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones