Viernes, 26 de Abril 2024

Captan a Jorge Salinas engañando a su esposa, Elizabeth Álvarez, con una joven (FOTOS)

Al parecer el actor está engañando a su esposa con un joven de 30 años durante las grabaciones de la novela, "Perdona nuestros pecados"

Por: Moisés Figueroa

A pesar de que Elizabeth, esposa de Jorge, sabe que el actor es coqueto y cariñoso con cualquier mujer que se le atraviese, se especula que desde tiempo atrás han tenido problemas y sospechaba que le estaba siendo infiel con alguien más. INSTAGRAM / salinasjorgemx

A pesar de que Elizabeth, esposa de Jorge, sabe que el actor es coqueto y cariñoso con cualquier mujer que se le atraviese, se especula que desde tiempo atrás han tenido problemas y sospechaba que le estaba siendo infiel con alguien más. INSTAGRAM / salinasjorgemx

Parece que el tema de las infidelidades en el mundo del espectáculo sigue dando de qué hablar, pues ahora el actor Jorge Salinas está envuelto en un escándalo, luego de que fue captado engañando a su esposa Elizabeth Álvarez, con una joven médica. 

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor mexicano fue sorprendido acompañado de la joven llamada Anna Paula, a quien conoció en noviembre del 2021, además el medio mencionó que una persona de la producción de la novela "Perdona nuestros pecados", fue quien contó que Jorge engañó a su esposa con quien lleva 11 años de casado. 

"Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo. Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente, con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce", dijo la fuente. 

Las imágenes han comenzado a circular en las redes sociales en donde se puede apreciar al actor con la joven en las instalaciones de Televisa. 

En las fotos se nota que Jorge se encuentra volteando a todos lados para asegurarse que no hubiese  paparazzis en los alrededores, por su parte Paula se mostraba algo emocionada, pero nerviosa por verlo.

Tras varios minutos de platicar, ambos procedieron a darse un apasionado beso. 

A pesar de que Elizabeth, esposa de Jorge, sabe que el actor es coqueto y cariñoso con cualquier mujer que se le atraviese, se especula que desde tiempo atrás han tenido problemas y sospechaba que le estaba siendo infiel con alguien más. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero parece que el fin de otro matrimonio de famosos llegará a su fin. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones