Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Vamos a Cancún!

Carnavales, playa y deportes extremos te ofrece este bello puerto de Quintana Roo

Por: Francisco González

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

CORTESÍA / Xavage

CORTESÍA / Xavage

ESPECIAL / Desire Rivera Maya

ESPECIAL / Desire Rivera Maya

ESPECIAL

ESPECIAL

Destino turístico de cristalinas playas, fabulosa vida nocturna y enorme entretenimiento. A todos nos ha pasado la idea de apartar la rutina y lanzarnos a Cancún, ¿por qué no hacerlo ahora? Este bello puerto de Quintana Roo tiene mil razones para seducirte, con su Carnaval a la vuelta de la esquina y una sofisticada oferta de entretenimiento entre sus principales bondades.

1) El Carnaval se aproxima

Del 21 al 25 de febrero Cancún vivirá las intensas jornadas de su festival. Este año recorrerá el Centro de la ciudad iniciando en el Teatro 8 de octubre y recorriendo avenida Tulum. Serán 19 carros alegóricos, 38 contingentes de comparsas y 365 danzantes.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición, que llega con el eslogan “La fiesta de oro” se cuentan con nombres como los de Moderatto, Alejandra Guzmán y Margarita la diosa de la cumbia. 

2) Libre de sargazo

El sargazo, gran problema que enfrentó el Caribe, especialmente en México, ha desaparecido (al menos por ahora). Las playas de Cancún se encuentran libres de esta alga y lucen un color turquesa espectacular por estas fechas.

Es posible darse una vuelta por Playa Langostas para disfrutar de un bello atardecer, tal como suelen lucir en las postales. 

3) Xavage de Xcaret, adrenalina total

No todo en Cancún es playa. Xavage de Xcaret se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 20 minutos del Centro de esta ciudad. Ofrece seis únicas y originales actividades para vivir momentos inolvidables en los que la diversión y las sonrisas serán los ingredientes principales. Busca más sobre su sensacional propuesta en www.xavage.com.

4) Escapada romántica necesaria

Los hoteles para adultos se han ido ganando el corazón de los viajeros, por su sofisticada oferta y excelente gastronomía. ¿Ejemplo? Desire Riviera Maya Pearl Resort, que por cierto, a finales de 2019 presentó un nuevo restaurante oriental para agasajar a sus huéspedes, Suki. Una excelente opción para disfrutar en pareja. Busca más información en www.desire-experience.com/es.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones