Martes, 30 de Abril 2024

Sanitización perfecta, apuesta hotelera

Grupo Vidanta creó recientemente un Departamento de Sanitización, encargado de articular un programa de seguridad sanitaria que lleva por nombre “Estándares Extraordinarios”

Por: El Informador

LA LIMPIEZA LO ES TODO. Nuevo servicio que implementará el hotel, una limpieza absoluta. CORTESÍA• GRUPO VIDANTA

LA LIMPIEZA LO ES TODO. Nuevo servicio que implementará el hotel, una limpieza absoluta. CORTESÍA• GRUPO VIDANTA

La primera gran transformación de la industria turística comenzó antes de reactivar al sector. Y es que la industria hotelera global, y en especial la mexicana, apuesta fuerte por tener relucientes sus instalaciones. Ejemplo de lo anterior es Grupo Vidanta.

El grupo, desarrollador de resorts e infraestructura turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica, creó recientemente un Departamento de Sanitización, encargado de articular un programa de seguridad sanitaria que lleva por nombre “Estándares Extraordinarios”. Vidanta cuenta con hoteles en Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.

Será todo un equipo del grupo desarrollador dedicado exclusivamente a la sanitización de los hoteles y resorts, siempre bajo rigurosos estándares creados en colaboración con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales y garantizando que se lleven a cabo con absoluta consistencia en cada uno de sus desarrollos.

El programa “Estándares Extraordinarios” contempla, entre otras cosas, la sanitización del equipaje de cada huésped al momento de su llegada y que el personal de limpieza de las habitaciones utilice guantes y opere carritos previamente sanitizados para asegurar la desinfección rigurosa de todos los espacios incluyendo las camas, muebles, televisores, controles remotos, espejos, cocinetas, barras, baños, interruptores de luz, regaderas, tinas, pisos y secadoras de cabello, por mencionar solo algunos. 

Otra novedad es que el cambio de blancos se realizará diariamente aún y cuando la habitación sea ocupada por el mismo huésped durante varios días.

Cabe señalar que el Departamento de Sanitización implementará también una política de no-efectivo, que permite pagar fácilmente cualquier cargo al momento de realizar el proceso de check-out, evitando así el uso de dinero en efectivo o tarjetas de crédito durante las estancias.

Descubre más sobre este grupo hotelero en su página web: https://www.vidanta.com/es/home.

JL

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