Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019

Llega Dreams Acapulco al emblemático destino guerrerense

Para toda la familia, el hotel cuenta con un universo de actividades en el área como pesca, veleo, compras y más

Por: El Informador

Zona de albercas. Un tesoro para la vista. CORTESÍA

Zona de albercas. Un tesoro para la vista. CORTESÍA

Acapulco es el más reciente puerto de arribo de AMResorts, quien presenta por primera vez en el destino su marca Dreams Resorts & Spas, una de las más lujosas de su portafolio, la cual está especialmente diseñada para grupos de amigos, parejas y parejas con niños.

Ubicado en la playa Icacos, el hotel Dreams Acapulco Resort & Spa abre sus puertas desde el 1 de noviembre de 2019, y ofrece 605 suntuosas habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco.

Los huéspedes disfrutan de lujosas amenidades, TV vía satélite, y mini-bar que se abastece todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas, y servicio a la habitación las 24 horas, bajo el concepto todo incluido al estilo AMResorts.

El concepto Unlimited-Luxury® exclusivo de AMResorts, que ostenta el Dreams Acapulco Resort & Spa, consiste en siete opciones gastronómicas: 3 restaurantes a la carta, un buffet, una trattoria, un grill, y una cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar brazaletes.

Disponible durante el día y la noche, los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos dulces o salados, y de café premium en el restaurante Coco Café.

Para los niños de 3 a 12 años existe el Explorer’s Club con actividades diarias basadas en ciencia, naturaleza y exploración, así como de la elaboración de manualidades y artes, totalmente supervisadas. Y el Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años de edad con un programa diario de entretenimiento que incluye: Xbox 360; Wii PlayStation; televisores de plasma; billar; futbolín; bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.

Para toda la familia, el hotel cuenta con un universo de actividades en el área como pesca, veleo, compras y más.

Dreams Acapulco Resort & Spa es perfecto para unas reconfortantes vacaciones o un reencuento romántico.

Para disfrutar

• A 5 minutos del Club de golf Acapulco

• Alberca de agua salada

• Ubicado en Playa Icacos, considerada como la mejor playa de Acapulco

• Cuenta con 11 salones para reuniones y eventos, incluyendo uno con capacidad hasta para 900 personas

• Cuenta con suites familiares de 2 recamaras para 4 adultos.

• Cuenta con una suite presidencial en el piso 22 de 565 metros cuadrados con 3 recamaras con una impresionante vista panorámica a la Bahía de Acapulco.

Reserve al teléfono 800 337 3267 o visite www.DreamsResorts.com.mx.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Comentarios