Viernes, 26 de Abril 2024

Imagina festeja nueve años en la educación

La asociación civil, que impulsa la autonomía de niños autistas, ofreció una cena especial

Por: El Informador

Asistentes. Felipe Gómez y Ana Laura Bernal. ESPECIAL/GENTE BIEN

Asistentes. Felipe Gómez y Ana Laura Bernal. ESPECIAL/GENTE BIEN

Imagina en Movimiento celebró su noveno aniversario con una noche especial para sus colaboradores, patrocinadores y benefactores. Cena, música en vivo y un buen ambiente marcaron la velada en el Vango Club, donde se dieron cita los amigos de esta asociación enfocada en brindar una educación integral a los infantes con autismo.

Luego de la cena (un bufet con “antojitos del mar”), Ana Laura Bernal, directora de la asociación civil Imagina en Movimiento, dio la bienvenida a los asistentes de la convivencia, agradeciendo el apoyo de todas las personas que han hecho posible llegar a los nueve años con Imagina en Movimiento. Para Ana Laura, que tanta gente se sume a esta causa es relevante por ser “la causa más importante, porque nos llega al corazón”, comentó.

Luego de sus palabras en la gran pantalla detrás de la barra de bebidas se proyectó un video institucional en el que se observan las instalaciones de Imagina en Movimiento, con los estudiantes y docentes en un ambiente propicio para la educación. Durante el breve video los benefactores pudieron atestiguar el fruto de sus donaciones, con juegos y dinámicas adecuadas para los niños y jóvenes con autismo.

Ana Laura agregó que las alianzas han sido tanto en el sector privado como en el público, con empresas como El Informador o Gente Bien entre sus aliados. Felipe Gómez, miembro de la directiva de la asociación, fue el siguiente en tomar la palabra, con el especial agradecimiento a quienes se sumaron a la buena causa durante el año que celebran.

Felipe aclaró que esta vez rompieron la tradición de tener su noche de aniversario en octubre, pues en octubre pasado decidieron posponer el festejo debido a los recientes sismos que sacudieron el centro del país. Para el décimo aniversario, adelantó, además de tener algunas sorpresas celebrarán el aniversario en abril, mes del autismo. Felipe Gómez invitó a los presentes a seguir acompañando a Imagina en Movimiento rumbo al décimo aniversario.

Tras las palabras de agradecimiento continúo la fiesta, con un grupo que se ha convertido en un aliado más, afirmó Ana Laura. El ensamble Mr. Clocks subió al escenario para ofrecer a los asistentes un concierto con temas del rock de los setenta, ochenta y noventa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones