Martes, 14 de Julio 2020

Alistan un live de Yoga

La cita es el próximo lunes 29 de junio a las 9:00 de la mañana, a través de la página oficial de Facebook de Hilton Guadalajara Midtown

Por: El Informador

Entre los beneficios que proporciona practicar la “Vinyasa Yoga” está el aumento de la resistencia del cuerpo; además, se adquiere mayor flexibilidad y una mejor coordinación. ESPECIAL

Entre los beneficios que proporciona practicar la “Vinyasa Yoga” está el aumento de la resistencia del cuerpo; además, se adquiere mayor flexibilidad y una mejor coordinación. ESPECIAL

Dando continuidad a las sesiones en vivo, dedicadas y pensadas para quedarse en casa, Hilton Guadalajara Midtown prepara la sesión live especial de Yoga “Vinyasa Flow”, en donde de una manera relajada, se da inicio a la semana y, a su vez, a la cuenta regresiva para su reapertura.

En está ocasión, la clase de Yoga “Vinyasa Flow”, que preparó Hilton Guadalajara Midtown, será impartida por la reconocida maestra de yoga Angie Flores Saiffe, quien cuenta con 15 años de experiencia impartiendo clases, y es, además, la directora de Punto Yoga Estudio Guadalajara.

La cita es el próximo lunes 29 de junio a las 9:00 de la mañana, a través de la página oficial de Facebook de Hilton Guadalajara Midtown.

La Yoga “Vinyasa Flow” consiste en una serie de posturas y secuencias que se van enlazando entre sí al ritmo de la respiración; además, desarrolla la coordinación, la elasticidad y el equilibrio, permitiendo entrar fácilmente en calor al estar en movimiento, y también se busca que la mente esté presente en cada momento, en cada respiración y en el fluir dentro de las posturas.

Entre los beneficios que proporciona practicar la “Vinyasa Yoga” está el aumento de la resistencia del cuerpo; además, se adquiere mayor flexibilidad y una mejor coordinación. Aunado a lo anterior, disminuye el dolor físico general, aumenta la autoestima, se logra una mayor pérdida de peso, gracias a la adición de una mayor resistencia y lo mejor: reduce el estrés.

JL

Temas

Lee También