Jueves, 18 de Abril 2024

Balean a dos militares en Fresnillo, Zacatecas; uno muere

Los primeros reportes de seguridad han referido que se trata de dos militares que estaban en su día de descanso

Por: SUN .

La gente alertó de este hecho al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato arribaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano. AP / ARCHIVO

La gente alertó de este hecho al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato arribaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano. AP / ARCHIVO

Ayer jueves se registró un ataque armado en el municipio de Fresnillo, donde balearon a dos hombres, uno de ellos murió cuando recibía atención médica, sin embargo, los primeros reportes de seguridad han referido que se trata de dos militares que estaban en su día de descanso.

Dentro de los reportes preliminares de diversas corporaciones y versiones que han vertido testigos, la agresión armada ocurrió la tarde de ayer jueves en un comercio en la zona centro de este municipio, cuando hombres con vestimentas negras llegaron a dicho lugar y comenzaron a disparar contra las víctimas.

La gente alertó de este hecho al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato arribaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos, pero lamentablemente uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

El sitio quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar los peritajes y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el hecho también generó temor entre la gente que transitaba por el punto, incluso, se ha referido que algunos negocios cerraron.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades castrenses ni de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones