Sábado, 25 de Mayo 2024
México | Viral

Intentan correr a niños de plaza en Silao, pero los invitan al cine

El personal de seguridad de la plaza intentó alejar a tres niños en situación de calle del lugar, pero el gerente de un cine les invitó las palomitas y la película

 

Por: SUN .

Al parecer, el gerente del cine decidió invitar a los niños a ver una película, cubriendo todos los gastos para que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica. X / @UnaDemonia

Al parecer, el gerente del cine decidió invitar a los niños a ver una película, cubriendo todos los gastos para que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica. X / @UnaDemonia

Un nuevo escándalo está acaparando las redes sociales por el trato que recibieron tres niños en una plaza de Silao, Guanajuato.

El supuesto gerente de un Cinépolis en el municipio de Silao se convirtió en el protagonista de un gesto que ha resonado entre los usuarios de las redes sociales.

Por medio de la plataforma X, la usuaria @UnaDemonia compartió la historia que sucedió en Plaza La Joya, la cual ha dejado sorprendidos a internautas.

No te pierdas: Estudiantes pierden graduación por equivocarse en transferencia

Todo comenzó cuando el personal de seguridad de la plaza intentó alejar a tres niños en situación de calle del lugar. Sin embargo, en lugar de apoyar esta medida, el gerente decidió intervenir de manera inesperada.

Percatándose de la ilusión de los pequeños, el gerente no solo detuvo la acción del personal de seguridad, sino que dio un paso más allá. Decidió invitar a los niños a ver una película, cubriendo todos los gastos para que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica.

Ante este noble gesto, cientos de usuarios elogiaron este acto de bondad y generosidad, reconociendo la importancia de pequeñas acciones que pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes menos tienen.

Lee: Con mariachi, apoyan a restaurante en Vallarta demandado por extranjeros por ruidoso (VIDEOS)

El próximo 30 de abril se conmemorará el Día del Niño, con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.

Lo anterior debido a que el 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instituyó la celebración del día internacional de los niños, sin embargo, cada país ha decidido un día especial a fin de celebrar a los pequeños de todo el planeta; no obstante, la ONU declaró el 20 de noviembre el Día Universal del Niño, fecha en que se aprobó también la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención Sobre Los Derechos del Niños.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones