Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

"Viable, que Iglesias tengan acceso a radio y tv", señala López Obrador

Expone que si se considera podría reformarse la ley, pero para eso tendrían que haber un debate donde participen todos creyentes y no creyentes

Por: SUN

"Somos parte de un Estado laico, pero que haya libertades también en medios para que todas las creencias se expresen, porque siento, esto es muy personal, que no perjudica", señala el Mandatario. NTX / J. Pazos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como viable que las Iglesias, de todas las expresiones, puedan tener acceso a radio y televisión para difundir sus ideas.

"Yo no me opongo a que se manifiesten todas las ideas, inclusive las posturas religiosas".

"Somos parte de un Estado laico, pero que haya libertades también en medios para que todas las creencias se expresen, porque siento, esto es muy personal, que no perjudica".

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente López Obrador se refirió a la solicitud de evangélicos para tener acceso a un canal de televisión.

El Mandatario expuso que si se considera podría reformarse la ley, pero para eso tendrían que haber un debate donde participen todos creyentes y no creyentes.

"A mí me gustaría que se facilitaran las cosas para que el ciudadano pueda expresarse. Un poco lo que sucedió con las redes sociales, cómo de repente, sin censura, ahí se expresa todo... un sacerdote puede hablar de un pasaje bíblico... Entonces por qué en las redes sociales sí y en los otros medios de información no".

El titular del Ejecutivo dijo que ese es un buen debate porque actualmente si se transmiten cosas en medios como el alcohol, el tabaquismo o los productos chatarras, opiniones durísimas, muy fuertes, agravios. Entonces, es cosa de verlo".

OA

Temas

Comentarios