Miércoles, 24 de Abril 2024

Usuaria denuncia acoso de chofer de Uber en CDMX

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer asegura que el conductor tomó otra ruta y le tocó la pierna

Por: El Informador

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer asegura que el conductor tomó otra ruta y le tocó la pierna. YouTube/Roberto Piñon Sanchez

A través de un video que circula en redes sociales, la mujer asegura que el conductor tomó otra ruta y le tocó la pierna. YouTube/Roberto Piñon Sanchez

La usuaria asegura que Uber sólo le dijo que ellos no tenían relación laboral con los choferes.

Una usuaria de la plataforma Uber denunció a través de redes sociales el acoso que sufrió por parte de un chofer de dicha empresa, en la Ciudad de México.

A través de un video, la mujer relató que tomó un auto de Uber ayer miércoles por la tarde en Reforma para dirigirse a su casa, sin embargo, el chofer cambió la ruta.

Cuando la usuaria le preguntó por qué tomó esa dirección, el conductor se volteó, le tocó la pierna y le dijo “a donde tú quieras”.

Sin dudarlo, la mujer pidió ayuda y poco después llegó una patrulla y lo detuvieron.

Luego del incidente, interpuso su queja con Uber, a lo que éstos le contestaron que ya habían tomado las medidas necesarias.

Ante esto, la mujer cuestionó si lo habían corrido, pero sólo le dijeron que era información confidencial, y que no podían hacer más ya que no hay relación laboral con los choferes.

"¿Qué tenemos que hacer para que la gente responda?"

“¿Qué tenemos que hacer para que la gente responda?, ¿otra niña muerta, gente violada?”, expresó.

Visiblemente molesta, la denunciante recriminó la falta de atención por parte de la plataforma; el video ya ha sido visto casi 30 mil veces.

El video termina con un llamado a no utilizar más Uber hasta que no tomen medidas de seguridad para los usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones