Jueves, 25 de Abril 2024

Triunfo del Tri demuestra que México puede cambiar, asegura Morena

La alegría de la victoria "será acompañada el 1 de julio con el triunfo en la democracia, de Andrés Manuel López Obrador", aseguró el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado

Por: SUN

El triunfo de López Obrador

El triunfo de López Obrador "será una fiesta nacional que abarcará toda la ciudad de México", afirmó el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Luis Humberto Fernández Fuentes. AP/ F. Márquez

El resultado del segundo partido de México en la Copa Mundial de Rusia 2018, 2-1 sobre Corea del Sur "es muestra de que México puede cambiar", dijo el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Luis Humberto Fernández Fuentes.

"La alegría de que México ganó en el futbol, será acompañada el 1 de julio con el triunfo en la democracia, de Andrés Manuel López Obrador", expresó, y felicitó a la Selección Nacional y a la afición por este resultado obtenido en Rusia 2018.

El triunfo de López Obrador, comentó el legislador "será una fiesta nacional que abarcará toda la ciudad de México", desde luego, y ello se palpa, comentó, en el ánimo en torno de su candidato presidencial en los cierres de campaña, que culminarán el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca.

CE

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones