Martes, 16 de Julio 2024

Colapsa estructura en obras del Tren Maya en Quintana Roo (VIDEO)

Esta mañana en la entrada de Chetumal, Quintana Roo, las estructuras de hierro de un puente levantado como parte de las obras del Tren Maya se desplomaron y cayeron sobre un vehículo

Por: SUN .

Hasta el momento, las autoridades no han dado una parte oficial acerca de lo ocurrido, ni informado si además de los daños materiales hubo o no lesionados. ESPECIAL.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una parte oficial acerca de lo ocurrido, ni informado si además de los daños materiales hubo o no lesionados. ESPECIAL.

Las estructuras de hierro de un puente levantado como parte de las obras del Tren Maya, en el Tramo 7, se desplomaron y cayeron sobre un vehículo esta mañana a la entrada de Chetumal, capital de Quintana Roo, debido a la intensidad y permanencia de las lluvias que, probablemente, han reblandecido los cimientos.


El puente se construye cerca de la localidad de Huay Pix, cerca del complejo de seguridad C-4 y parte de sus estructuras se doblan y otras se vinieron abajo, dañando una camioneta estaquita.

Te recomendamos: Visa Americana: Esto tardarán en dartela si la tramitas durante julio en CDMX
 

Las autoridades no han dado una parte oficial acerca de lo ocurrido, ni informado si además de los daños materiales hubo o no lesionados.


El Tramo 7 del Tren Maya abarca desde la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, Quintana Roo, hasta la selva maya en Escárcega, Chiapas.

Lee también: INAPAM: ¿Cómo solicitar el descuento de adulto mayor en aerolíneas?
 

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos las lluvias que se mantienen desde el fin de semana pasado en la zona sur persistirán, afectando los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos y Bacalar, pero también en la zona norte, en municipios como Cancún, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum y Solidaridad, con rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora y posible formación de trombas marinas.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones