Viernes, 19 de Abril 2024

Trasladan al Reclusorio Sur a presuntas hijas de "El Ojos"

Este miércoles se llevan a cabo las audiencias de Diana Karen, "La Princesa" y Samantha alias "Sam"

Por: SUN

Diana Karen y Samantha permanecenieron dos días en la SEIDO. TWITTER / @FGRMexico

Diana Karen y Samantha permanecenieron dos días en la SEIDO. TWITTER / @FGRMexico

Diana Karen, "La Princesa" o "La Negra" y Samantha, "Sam", presuntas hijas del extinto líder del cártel de Tláhuac, Felipe Pérez Luna, "El Ojos", fueron trasladadas al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de permanecer dos días en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Este miércoles se llevan a cabo las audiencias de los presuntas narcomenudistas, detenidas el lunes pasado en la alcaldía de Tláhuac, en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Marina Armada capturaron a ambas jóvenes junto con Mauricio "N" al cumplimentar ocho órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Tláhuac y del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con autoridades alias "La Princesa de Tláhuac o la Negra", quedó a cargo del cártel de Tláhuac tras la detención de su hermano, Luis Felipe Pérez Flores, "El Felipillo", la semana pasada en un centro comercial de Tlalpan.

En tanto, Samantha, alias "Sam", es presuntamente la operadora financiera de dicha organización delictiva, cuya estructura ha sido severamente afectada por las fuerzas federales, de acuerdo con los informes.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones