Jueves, 25 de Abril 2024

Noroña arremete contra Samuel García tras la llegada de Tesla a Nuevo León

Luego de anunciar la llegada de Tesla a Nuevo León, Noroña arremetió contra el gobernador Samuel García a través de su cuenta de Twitter

Por: Moisés Figueroa

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Samuel y defendió al mandatario federal. NTX / SUN

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra Samuel y defendió al mandatario federal. NTX / SUN

Este miércoles el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la llegada de la planta automotriz de Tesla, la cual se instalará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto al llegar a un acuerdo con Elon Musk, cofundador y director general de la empresa. 

Por este motivo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García mandó un mensaje de bienvenida a Elon Musk a través de su cuenta de Twitter. 

Pero al parecer el mensaje no agradó a algunas personas en redes sociales quienes se lanzaron contra el gobernador, entre ellas el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quien arremetió contra Samuel y defendió al mandatario federal. 

"Si la inversión de Tesla no se hubiera realizado hubiesen dicho que era responsabilidad del compañero presidente @lopezobrador_; si se logra, dicen que es un acierto del inútil de @samuel_garcias ¿Así o más hipócritas?", escribió Noroña. 

 

Esto no importó mucho al gobernador de Nuevo León, pues él siguió festejando dicho logro compartiendo la noticia, además de publicar una fotografía con Elon Musk agradeciéndole por confiar. 

"El hombre más rico del mundo confió en Nuevo León, México para su nueva gigafábrica y su vehículo de última generación. El futuro es brillante. Gracias @Elon Musk , gracias @Tesla", escribió. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones