Sábado, 04 de Mayo 2024

"Bienvenido, señor Musk"; Samuel García dedica emotivo mensaje al empresario

A través de Twitter, el gobernador de Nuevo León le dio la bienvenida al dueño de SpaceX

Por: SUN .

En abril del año pasado, Samuel García realizó una gira de trabajo en Texas, en la que visitó la planta de Tesla en Austin. SUN/ARCHIVO

En abril del año pasado, Samuel García realizó una gira de trabajo en Texas, en la que visitó la planta de Tesla en Austin. SUN/ARCHIVO

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que la planta automotriz de Tesla se instalará en Monterrey, Nuevo León, acuerdo al que llegó con Elon Musk, el gobernador de la Entidad, Samuel García Sepúlveda, dedicó un emotivo mensaje al magnate sudafricano.

Por medio de Twitter, el gobernador le dio la bienvenida al dueño de SpaceX.

"BIENVENIDOS @Tesla A NUEVO LEÓN. BIENVENIDO Sr. @elonmusk. Gracias por dejarnos soñar que nuestros hijos serán los astronautas, científicos, programadores e ingenieros que ya están construyendo el futuro. Soñar que pronto estaremos en el centro del desarrollo del mundo…", se lee en la publicación de Samuel García, acompañada de una imagen del logo de Tesla.

Acercamientos con Tesla

En abril del año pasado, Samuel García realizó una gira de trabajo en Texas, en la que visitó la planta de Tesla en Austin.

En un video en sus redes sociales, Samuel García destacó que se refrendó un acuerdo de "que todo el ensamble de productos, toda la exportación de carros que se hacen en California y en Texas van a usar el Puente Colombia".

Además, destacó que varios proveedores de Tesla operan desde Nuevo León. "Todo el aluminio que se usa para la fabricación de autos Tesla viene de una empresa de Nuevo León".

Samuel García también mencionó a la empresa Quanta Computer, dedicada a la fabricación de componentes electrónicos para dichos autos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones