Viernes, 29 de Marzo 2024

Simpatizantes de López Obrador empiezan a llegar al Zócalo

Se observa todavía un incesante ajetreo de trabajadores que hacen los últimos ajustes para que todo esté listo

Por: NTX

El Zócalo de la Ciudad de México se encuentra listo para las actividades culturales que se llevaran a cabo durante la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. NTX / F. Estrada

El Zócalo de la Ciudad de México se encuentra listo para las actividades culturales que se llevaran a cabo durante la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. NTX / F. Estrada

Todo está listo en el Zocalo de la Ciudad de México, donde desde temprano empezaron a llegar los primeros simpatizantes que con mucho entusiasmo esperan ver a Andrés Manuel López Obrador ya ungido como presidente de la República.

Luis Hernández, con su esposa y dos hijos adolescentes, comentó que llegan temprano porque quieren ganar un buen lugar para ver al Presidente de la República y desearle la mejor de las suertes, porque "si a él le va bien, a México le irá bien".

Por lo pronto se ubican frente del Palacio Nacional, a la altura del palco principal, que trasluce iluminado por un sol que avisora que será intenso durante todo el día.

En el escenario que servirá para presentar los diferentes espectáculos culturales, se observa todavía un incesante ajetreo de trabajadores que hacen los últimos ajustes para que todo esté listo.

Fernando señaló que los actos culturales se iniciarán antes incluso de que este presente el nuevo Presidente de la República, porque se trata de una celebración del pueblo que se prolongará durante todo el día.

Patricia afirmó que es un día histórico que merece cualquier sacrificio como desmañanarse para estar lo más cerca posible del primer mandatario, el primero, dice ella, que realmente está comprometido con el pueblo.

Por el momento, pese a la actividad en el escenario y el entusiasmo que muestran quienes van llegando a el Zócalo, prevalece la tranquilidad y la alegría

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones