Domingo, 28 de Abril 2024

Sheinbaum propone echar abajo programa de fotomultas en la CDMX

La candidata a la Jefatura de Gobierno prometió además establecer un programa de subsidios para garantizar una vivienda digna a los damnificados del sismo de septiembre

Por: SUN

Durante el arranque de campaña electoral la morenista aprovechó para presentar a su equipo que se integra por casi 200 personas. NTX/ J. Espinosa

Durante el arranque de campaña electoral la morenista aprovechó para presentar a su equipo que se integra por casi 200 personas. NTX/ J. Espinosa

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, oficializó su proyecto de gobierno que contempla echar abajo el programa de fotomultas y establecer un programa de subsidios para garantizar una vivienda digna a damnificados del sismo del año pasado.

Durante el arranque de su campaña electoral para competir por el Gobierno de la Ciudad, en un hotel de Paseo de la Reforma, la morenista aprovechó para presentar a su equipo de casi 200 personas que estará encabezado por Alejandro Encinas, como coordinador; Jesús Ramírez Cuevas, secretario Técnico; Rosa Icela Rodríguez, Gobierno; Ana Laura Magaloni, Seguridad y Justicia; Alejandro Ernesto Mohar Ponce, Desarrollo Urbano, Vivienda y Medio Ambiente.

La ex panista Gabriela Cuevas fungirá como una de sus voceras.

Sheinbaum dijo a los capitalinos que este proyecto está abierto a propuestas para revertir las condiciones de corrupción, inseguridad, desorden y deterioro que han caracterizado a la última administración de la Ciudad.

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno, también estará en su proyecto de gobierno como asesor, aunque no estuvo presente en este arranque de camapaña.

La ex delegada en Tlalpan también se comprometió a que en los primeros tres años de su administración someterá a consulta ciudadana su revocación de mandato.

Dentro de sus promesas están no subir impuestos e incluso revisar el aumento de cuotas de predial y agua realizados en últimos años para revertir injusticias.

Llevar a cabo una regeneración del sistema carcelario y penitenciario que tenga como objetivo erradicar la corrupción y promover un sistema de reinserción social a partir de diferentes esquemas que promuevan la cultura de la paz y el empleo.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones