Viernes, 29 de Marzo 2024

Senado pondrá límite a viajes internacionales

Ricardo Monreal informó que planteará a las otras fuerzas políticas no asistir a foros internacionales programados para septiembre

Por: SUN

Para este mes el Senado tiene programados seis foros internacionales. EFE / ARCHIVO

Para este mes el Senado tiene programados seis foros internacionales. EFE / ARCHIVO

Por primera vez el Senado pondrá límites a los viajes internacionales de los 128 senadores. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal (Morena), informó que como parte del plan de austeridad su bancada planteará a las otras fuerzas políticas no asistir a foros internacionales programados para el mes de septiembre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila explicó que ese planteamiento llevará a los integrantes de la Junta de Coordinación Política y que los legisladores podrán dar seguimiento a dichos foros por los medios digitales o teleconferencias.

Para este mes el Senado tiene programados seis foros internacionales como la 15 Asamblea Plenaria de ParlAméricas, en Victoria Canadá; la cuarta reunión de Presidentes de Parlamento de Micta en Ubud, Bali, Indonesia. Además de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EURO-LAT) en Viena, Austria.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones