Viernes, 19 de Abril 2024

Secuestran y asesinan a tiros a ex alcalde de Chalco, en Edomex

Hombres armados que portaban uniformes de la PF llegaron al domicilio de Juan Manuel Carbajal Hernández y se lo llevaron en un vehículo

Por: SUN

Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco en dos periodos, 2009-2012 y 2016-2018, además de diputado federal por el PRI en la LXII Legislatura. FACEBOOK / Juan Manuel Carbajal Hernández

Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco en dos periodos, 2009-2012 y 2016-2018, además de diputado federal por el PRI en la LXII Legislatura. FACEBOOK / Juan Manuel Carbajal Hernández

El exalcalde priista de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue secuestrado la media noche del 3 de abril por un grupo de sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlalmanalco y su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes, varios hombres que portaban uniformes de la Policía Federal llegaron en dos vehículos a su propiedad localizada en la colonia El Magueyal a las 0:10 horas, rompieron la chapa de la puerta y entraron a los cuartos.

Los sujetos sacaron en ropa interior al exedil que terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado y se lo llevaron en una de las unidades.

Esta mañana, a las 07: 40 horas el cadáver de un hombre con las características físicas similares a la del político priista fue hallado a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23, en un camino de terracería cercano al bosque de los árboles de navidad, en el municipio de Amecameca.

El cuerpo presentaba una herida producida por un impacto de bala en la cabeza y estaba semidesnudo. Policías municipales de Tlalmanalco fueron los que encontraron el cadáver.

Al sitio acudió el fiscal regional de Amecameca, Isaid Uriel Piña Hernández para iniciar las investigaciones del crimen. Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que la víctima es el expresidente municipal de Chalco.

Juan Manuel Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco en dos periodos, 2009-2012 y 2016-2018, además de diputado federal por el PRI en la LXII Legislatura. Tenía 55 años de edad y era dirigente de comerciantes de la CTM.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones