Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Se manifiestan en contra de Roberto Albores Gleason

Simpatizantes y miembros del PRI en Chiapas se oponen al registro del senador como aspirante a la gobernatura

Por: El Informador

Los manifestantes llegaron hasta la sede del PRI en Tuxtla Gutiérrez, para expresar el rechazo al proceso de designación del candidato al Gobierno de Chiapas./ Especial

Los manifestantes llegaron hasta la sede del PRI en Tuxtla Gutiérrez, para expresar el rechazo al proceso de designación del candidato al Gobierno de Chiapas./ Especial

Tras registrarse Roberto Albores Gleason como precandidato para la gobernatura de Chiapas, un grupo de manifestantes del PRI marchó hasta la sede de dicho partido en Tuxtla Gutiérrez para expresar su inconformidad.

Representantes de los manifestares aseguran que la militancia se siente ignorada y que han violado sus derechos como parte del PRI. “Este grupo de militantes están expresando su desacuerdo de la manera en que el comité estatal está llevando el proceso interno, donde la elección para el candidato a gobernador está siendo plagadas con algunas irregularidades como ellos mismos manifiestan”, apuntó el vocero.

Finamente, durante la manifestación se pudieron escuchar y leer consignas como: “no queremos un PRI ficticio” y “unidad y respeto a los militantes del partido”.

PARTIDO VERDE ANALIZA IR SOLO EN LA ELECCIÓN

Eduardo Ramírez Aguilar líder estatal del PVEM señaló que alcaldes y diputados locales no están de acuerdo con la designación y consultarán si van solos rumbo a la elección del próximo julio, donde se renovará el congreso, alcaldías y gobernatura. También el aspirante al gobierno estatal el senador del PVEM Luis Armando Melgar señaló que su partido no está dispuesto a aceptar una imposición del tricolor en la asignación de la candidatura, y que analiza varías opciones para estar en la boleta electoral. Entre tanto Roberto Albores Gleasson ya se registró como precandidato y llamó a la unidad del partido.

Temas

Lee También

Comentarios