Jueves, 25 de Abril 2024

Sánchez Cordero encabeza en Puebla el acto del 5 de Mayo

La secretaria de Gobernación acude en representación del Presidente

Por: NTX

Participantes en el desfile por el 157 aniversario de Batalla de Puebla. TWITTER@M_OlgaSCordero

Participantes en el desfile por el 157 aniversario de Batalla de Puebla. TWITTER@M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,  junto con el gobernador interino del Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la colocación de una ofrenda floral ante el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en el acto conmemorativo del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.         

La funcionaria federal acudió al evento en Puebla, en representación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el cual, además, se tomó protesta de bandera al Servicio Militar Nacional de la clase 2000.  

El soldado Flavio Flores Juárez expresó a nombre de sus compañeros que con unidad se hará una nación fuerte y progresista.

Manifestó que refrendan su compromiso con las instituciones y el pueblo, por ello trabajarán en generar las condiciones de paz y tranquilidad, además de contribuir en el desarrollo del país.

Al acto acudieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entre otros funcionarios estatales.

Cabe recordar que López Obrador, en su última visita a Puebla, se comprometió a no regresar a la entidad hasta después del 2 de junio, una vez finalizado el proceso para elegir a un nuevo gobernador. 

IM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones